Vacaciones en la Costa Brava sin perder la forma

Vacaciones En La Costa Brava Portada

¡Disfruta de unas vacaciones en la Costa Brava sin perder la forma con Costa Girona!

Durante tus vacaciones en la Costa Brava puedes conocer muchos lugares escondidos de la multitud mientras practicas Trail Running, Kayak o jugar un partido de Pádel.

La Costa Brava, es uno de los zonas de Catalunya más visitadas durante la temporada de verano debido a sus playas y el buen clima. Aunque, cada vez es más conocida por su entorno habilitado para realizar deportes al aire libre.

Rodeada por montañas verdes y rocosas, dispone de senderos muy bien habilitados para realizar deportes como el Trail Running o Ciclismo de montaña.

Kayak en la Costa Brava

Una de los deportes más practicados durante las vacaciones en familia es el Kayak. Este deporte es fácil de ejercer porque no se necesita apenas práctica previa.

Además, existen dos tipos de embarcaciones: individuales y dobles, cosa que hace más amena y divertida la práctica en familia.

La Costa Brava esconde su mayor riqueza en los rincones donde no se puede llegar con facilidad, como por ejemplo cuevas que se encuentran en los acantilados rodeados por el mar mediterráneo.

Descubre nuestras experiencias y aprovéchate de los descuentos reservando desde Costa Girona!

Vacaciones en la costa brava sk kayak

¡Pádel, el deporte más de moda!

¿Te gusta competir? ¿Entrar en una pista de Pádel, de Tennis o de Volley, por ejemplo? Pues durante tus vacaciones en la Costa Brava podrás seguir gozando de tus deportes favoritos!

En el Rescator Resort, en Roses, encontraréis unas magníficas instalaciones deportivas donde podrás disfrutar del deporte que más te apetezca. Y, si no tienes contra quien jugar, desde el club te buscan rivales locales.

Este complejo deportivo goza a la vez de 2 piscinas exteriores, una grande y una para niños pequeños que, después de un intenso duelo en una pista de Pádel siempre se agradece un chapuzón.

Descubre nuestras experiencias y aprovéchate de los descuentos reservando desde Costa Girona!

Experiencia Rescator Sports
Experiencia Rescator Sports
Piscina I Carpa 1024×768

Trail Running en el Pic de l’Àliga

Si lo que te apasiona realmente es el Trail Running, cuando descubras los senderos y parajes que puedes encontrar en las montañas de la Costa Brava, te las recorrerás más de una vez.

Cada año, antes de la llegada del verano se realizan varias carreras de Trail Running, pero una de las más destacadas es la que se lleva a cabo en Roses, la Marxa Trail Pic de l’Àliga. Si aún no la conoces, mira este video e intenta resistirte a estos parajes 😉

Descubre nuestras experiencias y aprovéchate de los descuentos reservando desde Costa Girona!

Y para disfrutar de unas buenas vacaciones, recuerda que en Costa Girona encontrarás un amplio rango de precios y alojamientos a partir de 24€ la noche. Desde apartamentos muy asequibles para una escapada low cost a casas con piscina y jardín con vistas increíbles.

Haz click en el siguiente enlace para escoger la opción que más se ajuste a tus necesidades. ¡Estás a sólo un paso de hacer realidad esta aventura en el Empordà! www.costagirona.com

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook y obtener información actualizada sobre las próximas noticias y concursos. Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*