Bienvenidos a la II Ruta de tapas en Roses

Ruta De Tapas En Roses

¡II Ruta de Tapas en Roses!

Des de el viernes 31 de marzo al domingo 9 de abril, podéis disfrutar de esta magnífica actividad gastronómica como es la Ruta de Tapas en Roses.

Una actividad dirigida des de el Ayuntamiento de Roses que une a más de 50 pequeños comercios de la zona que son principalmente bares, restaurantes, bodegas o pastelerías, que ponen a merced de los clientes una tapa especial fuera de la carta habitual, y una copa de vino por el módico precio de 2,5€.

Esta iniciativa de rienda suelta a la creatividad de los hosteleros, que pueden preparar cualquier tapa maridada con cualquier vino de la DO Empordà. Esta oportunidad es única para que, residentes de Roses, vecinos o turistas, conozcan a un precio especial la cocina de todos los participantes de la Ruta de Tapas.

Si quieres descubrir las tapas de este año, solo tienes que seguir en las Redes Sociales como Facebook o Instagram la etiqueta #RutaDeTapesRoses o # RutaDeTapes y encontrarás fotos como estas que seguro te abrirán el apetito!

Fuente de las imágenes: instagram.com/visitroses

Y para disfrutar esta Ruta de Tapes en Roses, recuerda que en Costa Girona encontrarás un amplio rango de precios y alojamientos a partir de 24€ la noche. Desde apartamentos muy asequibles para una escapada low cost a casas con piscina y jardín con vistas increíbles.

Haz click en el siguiente enlace para escoger la opción que más se ajuste a tus necesidades. ¡Estás a sólo un paso de hacer realidad esta aventura en el Empordà! www.costagirona.com

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook y obtener información actualizada sobre las próximas noticias y concursos. ¡Sorteamos estancias gratuitas en apartamentos de Costa Girona en nuestro Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*