Las verdes playas de la Costa Brava

Playas De La Costa Brava Header

Las playas de la Costa Brava, al natural

Todos conocemos las playas de la Costa Brava por sus aguas cristalinas y la arena blanca y fina. Aunque, si nos permitís, en este post hablaremos del entorno privilegiado que gozan algunas de ellas.

Estar en alguna de las playas de la Costa Brava siempre es de agradecer, aunque muchas veces si miras atrás o a los lados encontramos edificios y casas rodeando el entorno. Por eso, creemos que es fantástico poder disfrutar aún de entornos verdes y vírgenes.

1.Cala Montjoi – Roses

Roses, situado en el norte de la Costa Brava, cerca del Cap de Creus, encontramos varias playas con entornos magníficos, como por ejemplo, Cala Montjoi. Seguramente el nombre os suene, y es porque es donde ha residido el restaurante El Bulli de Ferran Adrià.

Esta pequeña cala se sitúa a unos 9km del centro del pueblo de Roses lo que supone que está fuera del alcance de las multitudes.

Aquí podréis encontrar un pequeño camping en la entrada con un Restaurante, el resto, zona verde y virgen.

playas de la costa brava verdes

2. Cala Tavallera – Port de la Selva

Esta pequeña cala de unos 135m de longitud la encontramos aún más al norte de la Costa Brava, pasado el Cap de Creus. Tavallera, a diferencia de Montjoi, solo se puede acceder a pie cosa que la hace todavía más virgen.

En este pequeño paraíso no encontrarás tan si quiera un chiringuito ni WC públicos, deberás ir bien preparado porque seguro que, por lo bien que se está, te va costar mucho salir a comprar agua o comida.

playas de la costa brava cala tavallera

3. Cala Aiguablava – Begur

Begur, es otro de los pueblos más conocidos de la Costa Brava por el magnífico entorno que mantiene en cada rincón. La Cala Aiguablava, como veréis, podréis gozar de unas vistas de película.

Aunque esté rodeada de vegetación, en esta cala si que encontraréis un Restaurante y alguna actividad de ocio como es el alquiler de kayaks y patines para conocer las cuevas que hay en los acantilados.

playas de la costa brava begur aiguablava

Y para disfrutar de unas buenas vacaciones, recuerda que en Costa Girona encontrarás un amplio rango de precios y alojamientos a partir de 24€ la noche. Desde apartamentos muy asequibles para una escapada low cost a casas con piscina y jardín con vistas increíbles.

Haz click en el siguiente enlace para escoger la opción que más se ajuste a tus necesidades. ¡Estás a sólo un paso de hacer realidad esta aventura en el Empordà! www.costagirona.com

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook y obtener información actualizada sobre las próximas noticias y concursos. ¡Sorteamos estancias gratuitas en apartamentos de Costa Girona en nuestro Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*