Feria de la Rosa 2019

Cartel Fira De La Rosa

Roses celebrará la octava Feria de la Rosa

el próximo 1 y 2 de junio 

 

En la Costa Brava volvemos a estar de celebración con la octava Feria de la Rosa, que coincide con el primer fin de semana de junio.

No obstante, a partir del próximo 25 de mayo y hasta el 9 de junio varios restaurantes locales se han unido al conocido como «Las 1000 Rosas de Roses».

Y, ¿Qué es Las 1000 Rosas de Roses? Es una iniciativa promovida por el Ayuntamiento en el que durante este período de tiempo se invita a todas las mujeres llamadas Rosas o derivados del mismo nombre estén empadronadas en Roses.

El menú está valorado en 15 euros y se entregará a toda Rosa que vaya a uno de los restaurantes que se haya inscrito presentando su documento de identidad y la invitación por parte del Ayuntamiento.

¿Qué habrá durante la Fiesta de la Rosa?

Durante el día 1 y 2 de junio la plaza frente al Teatro Municipal de Roses tendrá mucha actividad. Se prevé buen tiempo, alegría y un fantástico fin de semana para compartir en familia y con amigos.

La exposición floral ocupará la mayoría de la atención ya que visualmente es muy bonita. Formada por más de 10 tipos de rosas.

Con más de 10 tipos de rosas la exposición floral ocupará gran espacio de la plaza y visualmente será muy bonito. Gran ocasión para inmortalizar el momento y participar en el concurso fotográfico de Instagram. Sube tu fotografía con el hastag #firadelarosa2019  y entrarás en el sorteo de un premio valorado en 100 euros, ¡Mucha suerte! .

 

No solo habrá flores también podrás encontrar paradas de artesanía como ahora de cerveza. El Ayuntamiento de Roses hace un llamamiento a todos aquellos elaboradores de cerveza artesana y loca.  Participar en la feria ya que es una oportunidad para dar a conocer su producto.

También habrá talleres y actividades para los más pequeños así como actuaciones y conciertos para todas las edades.

Finalmente los «Tastets Gastronòmics» encabezados por siete restaurantes locales, ofrecerán de 12.00 a 14.00 horas, un vermut basado en arroz, boquerones o calamares rellenos de fideos al horno.

 

¿Nos vamos a la Feria de la Rosa 2019?

Recuerda que si buscas alojamiento durante tu fin de semana en Roses, Costa Brava. Con Costa Girona encontrarás un amplio rango de precios y alojamientos a partir de 24€ la noche. Desde apartamentos muy asequibles para una escapada low cost a casas con piscina y jardín con vistas increíbles.

Haz click en el siguiente enlace para escoger la opción que más se ajuste a tus necesidades. ¡Estás a sólo un paso de hacer realidad esta aventura en el Empordà! www.costagirona.com

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook y obtener información actualizada sobre las próximas noticias y concursos. Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*