CostaGirona se expande por toda la Costa Brava

Costa Girona Alt Emporda

El portal de reservas de la Costa Brava, CostaGirona, expande su área de negocio a poblaciones y ciudades como Girona, Sant Feliu de Guíxols, Llançà, L’Escala, entre las últimas novedades.

Esto supone un gran paso para CostaGirona, ya que aumenta su ámbito de influencia en el sector de alquiler vacacional de la zona, tal y como estaba marcado en su plan estratégico empresarial.

Nuestro portal, al estar segmentado estrictamente por la zona de la Costa Brava, formaliza así un gran entendimiento entre las distintas agencias inmobiliarias de la zona.

En CostaGirona estamos muy ilusionados con poder ofrecer a nuestros clientes nuevos alojamientos, nuevos destinos y nuevas experiencias para que disfruten de unas vacaciones ideales.

En Costa Girona encontrarás un amplio rango de precios y alojamientos a partir de 24€ la noche. Desde apartamentos muy asequibles para una escapada low cost a casas con piscina y jardín con vistas increíbles.

Haz click en el siguiente enlace para escoger la opción que más se ajuste a tus necesidades. ¡Estás a sólo un paso de hacer realidad esta aventura en el Empordà! www.costagirona.com

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook y obtener información actualizada sobre las próximas noticias y concursos. Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*