Tu estancia en Roses

IMG 9861

Consejos para tu llegada a Roses 

 

Al llegar a Roses…

Sentirás ese dulce olor a verano que recuerda que ya estás de vacaciones.

Antes de llegar a tu apartamento pasarás por la recepción de Agi Rescator Resort para registrarte y recoger las llaves. Este es un buen momento para pedir consejo a los trabajadores de recepción ya que conocen muy bien la zona y pueden daros buenos consejos. Lugares qué visitar y restaurantes dónde comer. 

Junto a las llaves de tu apartamento recibirás un mapa de Roses y una ficha técnica con todas las características de la vivienda. Además, en recepción encontrarás un tablero lleno de folletos informativos de la Oficina de Turismo de Roses. 

Gastronomía buena y sana

Disfruta de la cocina mediterránea y del pescado fresco de la bahía de Roses.  Encontrarás muchos restaurantes donde podrás disfrutar de excelentes platos y dónde podrás deleitar tu paladar. Recomendamos restaurantes de marisco como por ejemplo: la Sirena que se encuentra en la Plaza Catalunya de Roses y con unas vistas panorámicas a la bahía. Pescado fresco a diario traído por los pescadores de Roses. Restaurante el Falconera ideal para disfrutar de un buen arroz y de un menú asequible. Lugar muy acogedor, ideal para comer un buen arroz.  No podía faltar el mítico Bar Antonio, restaurante de toda la vida especialistas en pescadito fresco frito. 

Playas de Roses

Playas de ensueño con increíbles fondos marinos. En Roses puedes encontrar una gran variedad de playas; muy amplias como la playa de Roses o de Santa Margarita. De arena fina como Canyelles y Amadraba. Playas salvajes de piedra como Montjoi, Calitjàs, Murtra o Jóncols, entre otras. Disfruta de una buena compañía en uno de los chiringuitos que hay en las playas y quédate enamorado de los colores del cielo de Roses cuando el sol se va. 

 

Diversión en familia en Roses

Roses es sinónimo de diversión, algo que a los más peques de la casa les encanta. Disfruta de un día entero en el parque acuático Aquabrava junto a tus familiares o amigos.  

Para los amantes de los animales está el Butterfly Park, que está en Castelló d’Empuries. Conoce todas las mariposas procedentes de todo el mundo. 

¿Conoces la Ciutadella de Roses? Es una antigua muralla levantada por los griegos por las que han pasado muchas civilizaciones. Si quieres conocer más os recomendamos hacer una visita guiada. 

Sigue descubriendo la historia de Roses gracias a su herencia arqueológica. Viaja en el tiempo y conoce los dólmens megalíticos y muchos secretos más que se esconden en este rincón del mundo. 

 

Para los más aventureros

Roses también es también para aventureros. ¿Has pensado alguna vez tirarte en paracaídas? ¡Este es tu momento! También puedes probar el «túnel del viento» y sentir que vuelas en el Skydive de Empuriabrava. 

 

Dónde dormir en Roses

Los mejores alojamientos de Roses los encontrarás en www.costagirona.com. Haz tu reserva online y disfruta de los múltiples descuentos disponibles para esta temporada 2019. Elige tu apartamento ideal en la zona de Roses centro, Roses playa, la zona de Santa Margarita, Canyelles Playa o Almadraba.

¡Os esperamos!

La Costa Brava es el lugar ideal para sus vacaciones, por su clima excepcional, buena comida y energía positiva.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*